Actualidad

Martes 16 de Octubre de 2012

Registro de Asistencia de Personal

La siguiente información es de uso exclusivo de las Autoridades Superiores, Funcionarios y Oficinas de Personal  - Procedimiento de Registro de Asistencia.

Votá
Your rating: Ninguna Average: 4.4 (9 votes)
9 votos

Te informamos que, a través de la  Resolución N°495/MMGC/2012, se ha aprobado el Procedimiento General de Registro de Asistencia del Personal del Gobierno de la Ciudad comprendido en la Ley N° 471, reemplazando a la Resolución N°5/SECRH/2010.

Podrás acceder al texto de la norma y formularios  que se deberán utilizar para registrar la asistencia de los empleados haciendo click en cada uno de los enlaces que se detallan a continuación.

 

Importante: Recomendamos guardar los formularios en su computadora antes de proceder a completarlos

Ante cualquier consulta, podés comunicarte con la Gerencia Operativa de Sistemas de Control con la GO Eugenia Colombo Roque al Tel: 4328-5467 o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: mcolombo@buenosaires.gob.ar


Etiquetas: Presentismo

Notas relacionadas:

07/05
Auditoría en RRHH / Presentismo (Resolución N° 495-MMGC-12)

Imágenes: