Noticias

Lunes 19 de Septiembre de 2011

Implementación de nuevo sistema de turnos para tramitar licencias

Votá
Your rating: Ninguna Average: 3 (1 vote)
1 voto

Para mejorar el proceso de justificación de Licencias de Corto Tratamiento, hemos implementado un Sistema de Turnos para minimizar el tiempo de espera de los empleados de la ciudad. El sistema entrará en vigencia el 15  de septiembre.

Estas licencias podrán justificarse tanto los CEMET como en la GOMT  (ex Hospital Rawson), sólo que para hacerlo deberás solicitar previamente un turno a través de esta página  ingresando a la sección “Trámites y Servicios”.

Es fácil y rápido. En solo 5 pasos, vos mismo podés reservar un turno en el lugar y franja horaria que elijas.

La disponibilidad de los turnos es acorde con la capacidad y los horarios de cada dependencia y, por lo tanto, es indispensable que te presentes dentro de la franja horaria que indica el turno, de lo contrario, no podrás ser atendido.

Una vez que se haya agendado un turno, sólo podrás solicitar uno nuevo a partir del día siguiente al de vencimiento del turno otorgado.

El sistema de turnos emite un "Número Identificador del Trámite”, que deberás mencionar (no es necesario llevarlo impreso), para iniciar el trámite en el Centro al que asistas.

La documentación a presentar en los CEMET o en la GOMT es la siguiente:

DNI o Cédula

Memo médico y el reporte de envío del fax (y/o memo del día)

Certificado Médico, estudios y todo elemento de juicio médico

Número del Turno (Número de Identificación del Trámite)

En caso de que no puedas acceder a esta página, podés solicitar tu turno comunicándote con el Servicio de Atención Telefónica del Gobierno de la Ciudad, al Teléfono 147, o a través de tu Oficina de Personal.

 


Imágenes: