Lanzamientos

Jueves 21 de Marzo de 2013

Programa de Capacitación y Movilidad

Es un programa de duración temporal que brinda a los empleados la posibilidad de capacitarse y continuar su desarrollo en áreas de gobierno en las que se identificaron necesidades de personal.

Votá
Your rating: Ninguna Average: 2 (1 vote)
1 voto

El Programa tiene una duración inicial de hasta seis meses, durante los cuales el empleado es transferido desde su Ministerio de origen hacia el Instituto Superior de la Carrera (ISC) para capacitarse, tiempo que podría extenderse por seis meses más si no se lograra la reubicación en áreas que necesiten personal.

Los empleados transferidos al Programa serán reubicados al finalizarlo.

Participan del Programa los empleados del GCBA de planta permanente (Ley 471). No están alcanzados los que se desempeñan en el escalafón docente, la carrera profesional hospitalaria, plantas críticas ni personal de hospitales.

Cuenta con un incentivo salarial equivalente a dos salarios netos no remunerativos, uno al momento de la aprobación de la capacitación y otro cuando se produce la transferencia al nuevo lugar de trabajo. Si cumple con la asistencia mientras permanece en el ISC, se abonará el adicional por presentismo.

La transferencia al Programa de Capacitación y Movilidad requiere la aprobación del Director General de quien depende y será dispuesta por Resolución del Ministro del área.

Los empleados tendrán oportunidad de:

 - Ampliar su capacitación para funciones específicas.

 - Trabajar, eventualmente, más cerca de su domicilio.

 - Ampliar sus habilidades profesionales.

 - Trabajar en áreas de servicio directo al ciudadano.

 - Percibir un incentivo económico asociado con la aprobación de la capacitación y la transferencia al nuevo destino.

El Programa fue creado por Acta Paritaria N° 04/2013, en el marco de las políticas de gestión de recursos humanos del GCBA, para producir reubicaciones del personal entre áreas que requieren incrementar sus dotaciones y otras que se encuentran en condiciones de proveer el personal que se necesita.

Para más información: www.isc.buenosaires.gob.ar

Correo electrónico: isc_pcm@buenosaires.gob.ar

Teléfono: 4331-2848 / 4345-1168 int.212/213


Etiquetas: Programa Capacitación y Movilidad, PROCAM, ISC

Notas relacionadas:

24/07
Cursos SADE - Primera quincena de agosto
14/07
Cursos SADE - Segunda Quincena Julio
01/07
Cursos Presenciales - Primera quincena de julio
24/06
Herramientas Informáticas

Imágenes: