Búsquedas Internas - Preguntas Frecuentes

 
 
¿DE QUÉ SE TRATA EL PROGRAMA DE BÚSQUEDAS INTERNAS Y REUBICACIÓN LABORAL? (BIYR) 
Búsquedas Internas y Reubicación Laboral es un Subgerencia Operativa perteneciente a la Dirección General Desarrollo del Servicio Civil de la Subsecretaría de Gestión de RRHH del Ministerio de Hacienda. Su principal objetivo es encontrar dentro de la dotación del GCBA a las personas adecuadas para ocupar los puestos de trabajo que surjan de acuerdo a las necesidades de cada repartición.  Esto se realiza mediante un proceso de búsqueda y pre-selección que permite posteriormente definir las correspondientes transferencias de los empleados que cumplan con el perfil laboral y los requerimientos de cada puesto.
 
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Únicamente personal del Gobierno de la Ciudad de Planta Permanente del Escalafón General.
Para aquellas personas externas al Gobierno de la Ciudad que estén interesadas en ingresar al GCBA, deberán comunicarse con la Dirección General de Empleo al siguiente teléfono: 4131-5900 int. 295 o ingresar al portal www.buenosaires.gob.ar/TrabajoBA
 
*En el marco de la ley 471 se recuerda que sólo se puede tener un empleo a través del GCBA, razón 
por la cual no se puede acceder a un segundo empleo postulándose a las búsquedas internas vigentes.
 
¿CÓMO POSTULARSE?
Las personas interesadas deberán enviar vía correo electrónico el Formulario Único de Curriculum Vitae (descargar aquí)  a la profesional responsable de la búsqueda del aviso publicado aquí, en la sección de busquedas internas, indicando en el asunto del mail el código de la búsqueda de referencia.
 
¿CÓMO INICIAR UNA BÚSQUEDA INTERNA?
La repartición deberá contactarse con la Subgerencia de Búsquedas Internas y Reubicación Laboral al siguiente correo: 
busquedasinternas@buenosaires.gob.ar y enviar vía CCOO el formulario único de Solicitud de personal  y Descripción de Puesto y Perfil laboral con todos sus datos completos (Descargar aquí)
Todas las búsquedas serán analizadas por la G.O. de Dotaciones, quienes autorizarán o no la publicación de la misma teniendo en cuenta la dotación actual de cada repartición.  Una vez autorizada la búsqueda se publicará por un período de tres meses (renovable) en www.mibuenosairesweb.gob.ar 
 
¿CÓMO ME CONTACTO CON EL EQUIPO DE BÚSQUEDA INTERNA?
Por cualquier inquietud o consulta podrán comunicarse a los siguientes teléfonos 4131-3700 internos 1185/1179.