Noticias

Viernes 15 de Agosto de 2014

Información UCCOP / SADE #003

Votá
Your rating: None Average: 4 (2 votes)
2 votos
Comunicación UCCOP / SADE N° 003
15  de Agosto de 2014
Consideraciones básicas para usuarios SADE 
 
Estimadas/os:
 
Teniendo en cuenta la normativa vigente, les recordamos algunas consideraciones a tener en cuenta para los usuarios del SADE:
 
  • Para solicitar un usuario SADE, el empleado debe dirigirse a su Administrador Local (ALS), con autorización de su Director de área.
  • El empleado debe completar el alta de su usuario mediante la registración de sus datos en la solapa “Datos Personales” del Módulo de Comunicaciones Oficiales. 
  • “Los usuarios del sistema son responsables de mantener el resguardo y control de su clave de usuario, debiendo salvaguardar la confidencialidad de dicho dato e impedir su divulgación.” (Decreto 287-10, Art. 3 y Decreto 765-10, Art. 3).
  • Es requisito del SADE poseer un único usuario para operar cualquiera de sus módulos, cada usuario debe identificar a un agente del GCBA (Resolución 130-SECLYT-2014, Art. 26).
  • Todos los usuarios pueden firmar documentos administrativos con tecnología de firma electrónica, sin necesidad de tener un permiso especial.
  • Las capacitaciones pertinentes al Sistema de Administración de Documentos Oficiales – SADE, están disponibles en el Instituto Superior de la Carrera.
 
Saludos cordiales,                                                                                                                                                                   
Dirección General de Gestión Documental
Secretaría Legal y Técnica

Imágenes: