Noticias

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Información UCCOP / SADE #007

SADE - Guía para Funcionarios
Votá
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
1 voto
Adjuntamos la Guía para Funcionarios, la cual contiene un detalle de funcionalidades particulares de ese perfil. 
Las mismas han sido explicadas oportunamente en talleres organizados específicamente tanto desde el ISC (Instituto Superior de la Carrera) como desde la GO UCCOP (Gerencia Operativa Unidad de Coordinación y Comunicación de Oficinas de Personal del GCBA).
 
1 – Introducción al SADE y Gobierno Electrónico: Criterios generales acerca del Gobierno Electrónico, en el marco del Plan de Modernización de la Administración Pública, aprobado por Ley 3304. Firma digital y electrónica. Acceso a la información. Perdurabilidad y archivo de la información. Gestión de la información. Registro.
 
2 – Aplicativos informáticos. SADE: Descripción general y funcionalidades de los módulos que integran la plataforma SADE. Consideraciones generales para la utilización de los módulos SADE.
 
3 – Usuarios SADE:Responsabilidad y resguardo de la clave de acceso. Registración de Datos Personales en CCOO.
Rol del superior jerárquico. 
 
4 – Firma electrónica y Firma digital. Definiciones de Firma electrónica y Firma digital. Empleo del Token USB. 
Requerimientos informáticos para la firma con Token USB. Normativa de aplicación a la firma digital.
5 – Comunicaciones Oficiales: Firma de una CO. Bandeja CO. Comunicaciones enviadas y/o recibidas. Iconografía de la Bandeja CO. Continuar o Redirigir una CO. Bandeja CO de usuarios a cargo. Derivación Comunicaciones Oficiales por Licencia. Rango de fechas. Designación de usuario apoderado. Perfil secretario/a.
 
6 – GEDO – Generador electrónico de documentos oficiales: Firma de un documento. Documentos con firma conjunta. Usuario revisor. Porta Firma.
 
7 – Expediente Electrónico: Pases. Tareas en paralelo. Tramitación conjunta. Fusión. Buzón Grupal. Consulta de expedientes. Búsqueda de expedientes generados por el usuario o por la repartición. Búsqueda por datos propios. Consulta por número SADE.
 
¡Saludos cordiales!
 
Dirección General de Gestión Documental
Secretaria Legal y Técnica
 

Imágenes: